Llegó el día que tanto llevábamos esperando, vuestro día, el de la madre. ¡¡Muchas felicidades!!
Porque podemos hacer que no sea un día inventado por el Corte Inglés. Porque estos pequeños, sin entender aún el valor del dinero y los regalos materiales, han puesto todo su cariño y esfuerzo en realizar vuestro pequeño regalo, con sus propias manos y con un fin muy especial: el de utilizar este detalle para pasar un tiempo juntos, jugando, riendo. Sois muy especiales en la vida de vuestros hijos, lo tenéis todo, sois perfectas, sois las mejores mamás, y eso merece la pena celebrarlo.
En 3 años, los niños han hecho el mismo regalo que a papá en su día, para que no haya envidias. Han puesto todo su cariño y esfuerzo en realizar este marquito de fotos para que siempre les tengáis presentes.
En 4 años, han decorado un precioso bote de barro para que vosotras, mamás, podáis meter ahí vuestras cositas, tenerlas siempre a mano y no perderlas nunca.
Y en 5 años también han repetido regalo y han hecho un mantel, igual que a papá, para que podáis desayunar, comer, cenar juntos y, mientras coméis, recordar lo maravillosos que son vuestros hijos.
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!
Muy bonito. Gracias por el regalo y el esfuerzo😘
ResponderEliminar